He estado usando la SG-800 durante aproximadamente 2 años con el VPM Virtuoso Print Manager incluido sin problemas; he estado usando recargables Inkowl durante el último año, ya que mi garantía expiró.
Fui a usarla esta semana y Virtuoso había desaparecido de mi selección de impresoras; fui a sawgrass y descubrí que había sido reemplazado por SPM sawgrass print manager.
Descargué e instalé, pero estaba bloqueando mis programas de Adobe cuando intentaba imprimir; por consejo de Adobe, desinstalé, volví a descargar e instalé.
Ahora imprime una cuadrícula diagonal sobre todo lo que produzco.
La imagen que adjunté es mi impresión de prueba y mi impresión de Adobe.
Prácticamente no he tenido problemas con esta impresora hasta esta actualización; descargué el software heredado para volver a la normalidad, pero fue en vano; pide mi contraseña para sawgrass y luego la rechaza,
Lo reinicié y aún lo rechaza.
¿Alguna entrada o información aquí?
Parece un poco incorrecto negar el acceso a productos y equipos por los que pagas, porque eliges usar otra marca de tinta.
Así que me cuesta aceptar esa respuesta, ya que pienso más en SG que eso.
Gracias por escuchar; oh, e hice una promesa de entrega a un cliente antes de darme cuenta de que las cosas iban a ir mal para mí
Fui a usarla esta semana y Virtuoso había desaparecido de mi selección de impresoras; fui a sawgrass y descubrí que había sido reemplazado por SPM sawgrass print manager.
Descargué e instalé, pero estaba bloqueando mis programas de Adobe cuando intentaba imprimir; por consejo de Adobe, desinstalé, volví a descargar e instalé.
Ahora imprime una cuadrícula diagonal sobre todo lo que produzco.
La imagen que adjunté es mi impresión de prueba y mi impresión de Adobe.
Prácticamente no he tenido problemas con esta impresora hasta esta actualización; descargué el software heredado para volver a la normalidad, pero fue en vano; pide mi contraseña para sawgrass y luego la rechaza,
Lo reinicié y aún lo rechaza.
¿Alguna entrada o información aquí?
Parece un poco incorrecto negar el acceso a productos y equipos por los que pagas, porque eliges usar otra marca de tinta.
Así que me cuesta aceptar esa respuesta, ya que pienso más en SG que eso.
Gracias por escuchar; oh, e hice una promesa de entrega a un cliente antes de darme cuenta de que las cosas iban a ir mal para mí