T-Shirt Forums banner
21 - 40 of 68 Posts
Dios mío, chicos y chicas, estuve tratando de arreglar esto durante los últimos 2 días y afortunadamente encontré este foro y al eliminar esta actualización KB5039212 (Win 11) todo funciona para mí, y esto es después de una nueva instalación de Windows y mucho más. Todavía no puedo creer que todo esté solucionado. ¡Muchas gracias!

Esta fue la respuesta de Roland. Funcionó para mí.

"Hay un problema con una actualización de Windows que se emitió durante la noche con nuestros cortadores que está causando las mismas cosas que usted ha descrito.
Si desinstala la actualización de Windows KB5039212 (Win 11) o la última actualización de funciones en Win 10, el problema se resuelve.

En el futuro, esperamos ponernos en contacto pronto con una solución permanente."
Nathan,

Puedo ver que esta actualización exacta se instaló el 12/06/2024, está en las actualizaciones de calidad para Windows 11. Hay un botón Más información, pero no veo la forma de desinstalar la actualización. ¿Me estoy perdiendo algo? ¡Gracias!

Por favor, ayúdame... Tengo un Roland camm1 GS-24. Lo mismo. Intenté reinstalar el software Roland Cut Studio, cambié diferentes cables y usé diferentes enchufes USB en mi PC. Sin suerte. Fui al historial de actualizaciones de MS, no encontré la actualización KB5039211 (Win 10), pero encontré (Servicing Stack 10.....) un montón de actualizaciones de números el 11 de junio de 2024. Clic derecho, pero no se abre una ventana para mí con la opción "desinstalar". Intenté presionar el botón Suprimir... nada. Por favor, ayúdame

Por favor, ayuda...
Tengo un Roland camm1 GS-24
Lo mismo. Intenté reinstalar el software Roland Cut Studio, cambié diferentes cables y usé diferentes enchufes USB en mi PC. Sin suerte.
Entré en el historial de actualizaciones de MS, no encontré la actualización KB5039211 (Win 10) pero encontré (Servicing Stack 10.....) un montón de actualizaciones de números el 11 de junio de 2024. Clic con el botón derecho pero no me abre una ventana con la opción "desinstalar". Intenté presionar el botón Suprimir.... nada.
Por favor, ayuda
Verifique esta página en roland, mencionan kb5037591

check this page at roland, they mention kb5037591
Hola T
Gracias por el enlace, pero muestra que se debe eliminar KB5039211.
Mañana intentaré localizar el archivo que proporcionaste. Veremos si eso funcionaría.
Abrí mi computadora portátil que se actualizó por última vez en mayo e hizo el trabajo, pero quiero que funcione desde mi estación de trabajo.

Hola T

Gracias por el enlace, pero muestra cómo eliminar KB5039211.
Mañana intentaré localizar el archivo que proporcionaste. Veremos si eso funciona.
Abrí mi computadora portátil que se actualizó por última vez en mayo e hizo el trabajo, pero quiero que funcione desde mi estación de trabajo.
Bueno, eso es bueno, al menos sabes que es windoze

Aunque uso Linux, todavía conservo una partición de windoze para ejecutar algunos programas gráficos/de corte, pero desactivo todas las actualizaciones de windoze, y lo he hecho desde xp

Debajo está la foto de ese enlace con el número de actualización que resaltaron
Image

Bueno, eso es bueno, al menos sabes que es windoze

Aunque uso Linux, todavía conservo una partición windoze para ejecutar algunos programas gráficos/de corte, pero desactivo todas las actualizaciones de windoze, y lo hago desde xp

A continuación está la foto de ese enlace con el número de actualización que resaltaron
View attachment 280096
Así que abrí el historial pero por alguna razón no puedo encontrar esa actualización que está en la captura de pantalla. ¿Hay tal vez una carpeta oculta?

So, I opened the history but for some reason I'm not able to find that updated that's on screenshot. Is there maybe a hidden folder?
no estoy seguro de eso

borraría cada actualización hasta la fecha en que salió mal con el cortador, o intentaría un punto de restauración anterior

otra opción es intentar reinstalar el programa del cortador (borrar todo, incluso los elementos del registro, no use el desinstalador del programa/windoze, use revo uninstaller, es gratis y funciona bien)

si no, entonces intente ejecutarlo en modo de compatibilidad con otro sistema operativo windoze

¡Ayuda! Mi cortadora Roland GS-24 ha estado funcionando bien y ahora, de repente, cuando la envío a cortar, hace el ruido de inicio y luego un pequeño movimiento como si fuera a empezar a moverse y cortar y cortará una prueba, pero no corta cuando le envío un archivo para que lo corte. He probado diferentes archivos y he desinstalado el software y el controlador y sigue haciendo lo mismo. Es como si fuera a empezar a cortar, pero simplemente no lo hace y no se mueve. Pensé que podría ser el cable de la impresora, pero si lo está enviando a la cortadora, tal vez no haga nada en absoluto y no estoy recibiendo ningún mensaje de error??? ¡Gracias!!!
Estoy teniendo los mismos problemas, he perdido miles de libras de trabajo, me he puesto en contacto con trolands, sin ayuda.

"Hay un problema con una actualización de Windows que se emitió durante la noche con nuestros cortadores, que está causando las mismas cosas que usted ha descrito.
Si desinstala la actualización de Windows KB5039212 (Win 11) o la última actualización de funciones en Win 10, el problema se resolverá.

En el futuro, esperamos ponernos en contacto pronto con una solución permanente."
Empresas como yo están perdiendo miles de libras.

Mi máquina es GX24. Misma situación. Espero que funcione después de desinstalar la actualización. El Cutstudio envía el trabajo a la impresora, luego el trabajo termina en un momento muy corto. Uso el Bloc de notas para enviar trabajos de impresión, y funciona bien. Así que creo que el problema viene de CutStudio
Tengo el mismo problema, ¿puedes ayudarme con la forma en que envías a través del bloc de notas?

"Hay un problema con una actualización de Windows que se emitió durante la noche con nuestros cortadores que está causando las mismas cosas que has descrito.
Si desinstalas la actualización de Windows KB5039212 (Win 11) o la última actualización de funciones en Win 10, el problema se resuelve.

Eso funcionó en junio. Ahora lo está haciendo de nuevo. ¿Alguna sugerencia de Roland?

Eso funcionó en junio. Ahora lo está haciendo de nuevo. ¿Alguna sugerencia de Roland?
Finalmente lo recuperé para que funcionara después de varias horas tratando de desinstalar las actualizaciones de Windows, pero eso es exactamente lo que se necesitaba. Espero que esto no sea una prueba mensual. ¡Buena suerte a todos!

Finalmente lo hice funcionar después de varias horas intentando desinstalar las actualizaciones de Windows, pero eso es exactamente lo que se necesitaba. Espero que esto no sea un problema mensual. ¡Buena suerte a todos!
Estoy empezando a disgustarme seriamente con Microsoft. Intenté desinstalar cada actualización desde mediados de junio, cuando comenzó el problema y se solucionó desinstalando 5039211 - 1 actualización no se desinstaló - y aún así no funcionó. Mi hijo encontró una actualización de la impresora en uno de los paquetes (entró en el símbolo del sistema, la encontró y la eliminó) y después de eso funciona. Ni siquiera me atrevo a entrar en el símbolo del sistema y ni siquiera sé si mi impresora de inyección de tinta todavía funciona. He tenido mi Roland durante unos 17 años y solo he actualizado los controladores cuando tuve que adoptar las diversas versiones nuevas de Windows. La arrogancia es asombrosa.

21 - 40 of 68 Posts