T-Shirt Forums banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
19 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Les dejo aca algunas imagenes de mi DTG Epson 1410.

Me queda ajustar unos detalles menores creo porque la impresora esta imprimiendo!!

Costo mucho trabajo pero quedan solo los ultimos ajustes, en un proximo posteo puedo subir como la he fabricado, claramente como una idea para el que recien esta empezando la suya y obviamente para que pueda mejorarla, yo la fui modificando a medida que fui avanzando

Attachments

·
Registered
1 Posts
hola amigo, donde compraste los planos? estoy buscándolos pero no encuentro una pagina que me de confianza, estoy intentando armar mi primera dtg, tengo una epson L1800 lista para desarmar

·
Registered
19 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Como estas? No me guíe de ninguno en particular, tampoco encontré nada. La hice con medidas propias. Y fue a prueba y error. Y ahora logré hacerla funcionar.

·
Registered
11 Posts
Emanuel, esta bueno que hayas podido lograrlo asi a prueba y error, es que es lo mejor ya que a final de cuentas se debe dominar el mecanismo y sensores de la maquina para poder dejarla bien... Yo tengo varias impresoras para comenzar en esto del diy dtg con epsons grandes a3 y a2 ... sera que podrias darme consejos sobre como trabajan los sensores de papel en tu proyecto? Esos son detalles que necesito pulir, saludos.

1 - 6 of 6 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.